Actividades de ocio

En Salinas del Astur se pueden practicar diversas actividades de ocio y uso público relacionadas con la acuicultura y el medio ambiente, para lo que dispone de esteros dedicados a la pesca segura recreativa, merendero con barbacoas donde cocinar y degustar el pescado capturado, huerto ecológico que aporta hortalizas y frutas como acompañamiento del pescado, zona de recreo infantil, embarcadero para kayaks y observatorio de aves. Así mismo, en el entorno de Salinas del Astur existen carriles bici que comunican con las localidades cercanas de Punta Umbría, El Portil, Aljaraque y Huelva capital.

Pesca segura recreativa

 

 

 

Siente la naturaleza en tus manos practicando la pesca segura recreativa, ideal para el disfrute de los más pequeños que son los auténticos protagonistas de esta actividad sana y divertiva.

Observación y fotografía de aves

 

 

Salinas del Astur cuenta con observatorios de aves para disfrutar de la riqueza ornitológica de este espacio protegido, el Paraje Natural Marismas del Odiel.

Rutas terrestres

 

 

El entorno natural de Salinas del Astur, junto con la existencia de carriles “bici”, facilita la realización de diversas rutas en bicicleta, a caballo y a pié

Rutas acuáticas

 

 

 

Entre los esteros y marismas del Paraje Natural Marismas del Odiel, las rutas en kayak muestran la grandeza de este rico ecosistema a la vez que se practica deporte en plena naturaleza.

Educación en acuicultura y medio ambiente

 

 

 

Talleres de formación para grupos de escolares centrados en la educación relacionada con la acuicultura en esteros y el medio ambiente.

Visitas guiadas

 

 

Visitas guiadas para grupos de escolares, adultos o turistas en general, con opción de practicar la pesca segura, degustar las propias capturas, realizar rutas por el entorno natural, etc.

Contacto

SALINAS DEL ASTUR
Paraje Natural Marismas del Odiel
21100 Punta Umbría

HUELVA

 

Correo electrónico: salinasdelastur@puntaumbria.es


También puede llamarnos al teléfono 690 353 785.

Entrada gratis

Precios pesca segura por familia o grupo:

 

PESCA Y LLEVA.....20€.

incluye caña, carnada y 8 piezas de pescado (excepto lubina, 2 piezas)

 

Máximo 3 lotes por familia o grupo

SALINAS DEL ASTUR en redes sociales :